www.pensiones.com.es

GAVIOTA

  • Ave palmípeda, de unos 75 cm de largo desde el pico hasta el fin de la cola y 1 m de envergadura. Tiene plumaje muy tupido, blanco en general, dorso ceniciento; negras, pero de extremo blanco, las tres penas mayores de las alas, pico anaranjado y pies rojizos. Vive en las costas, vuela mucho, es muy voraz y se alimenta principalmente de los peces que coge en el mar. Hay otras especies muy parecidas, pero más pequeñas.

ANESCU - Informática y comunicaciones
La informática, las comunicaciones y las tecnologías de la información son cada vez más importantes en las empresas. Disponer de una adecuada infraestructura de comunicaciones, tener una red de ordenadores o disponer de una página web puede mejorar sustancialmente el rendimiento de su negocio.

Ordenadores portátiles, sobremesa y servidores
Le aconsejamos el mejor equipo para sus necesidades y le ofrecemos el mejor precio.

Departamento de telecomunicaciones
Somos un equipo de profesionales con experiencia contrastada en toda la variedad de sistemas de comunicación existentes en el mercado.

Redes de cableado estructurado para voz y datos
Elaboramos su proyecto de redes de cableado estructurado para garantizar la creciente demanda de servicios de voz y datos.

Centralitas telefónicas
La elección de una centralita telefónica adecuada es fundamental para las comunicaciones de su empresa. Una buena elección le ahorrara problemas y dinero.

Comercio electrónico: Diseño de tiendas online
Las tiendas online ofrecen un alto potencial de negocio a las empresas y negocios dedicados a la compra y venta de mercancias, ya que permiten gestionar el proceso de venta de mercancias a miles de clientes a trevés de Internet.

Floristerías
Directorio de floristerías

Departamento de servicios de publicidad
Aprobechamos los recursos que nos bindan las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para ofrecer servicios publicitarios a muy bajo precio.

Enlace móvil para centralitas telefónicas
Nuestro enlace móvil tiene capacidad para 2 líneas telefónicas, mientras que los enlaces móviles convencionales sólo disponen de 1 línea.

PUBLICIDAD
ANESCU - Diseño web
ANESCU - Informatica y comunicaciones
Centralita virtual - Asesoría Barcelona
Abogados Madrid - Abogados Barcelona
Abogados Valencia - Abogados Sevilla


¿Quieres poner aquí tu publicidad?
Llamanos al 902 88 66 25
LAS PALABRAS DE LA WEB
OTRAS PALABRAS