www.pensiones.com.es

HABILIDAD

  • Capacidad y disposición para algo
  • Gracia y destreza en ejecutar algo que sirve de adorno a la persona, como bailar, montar a caballo, etc
  • Cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza
  • Enredo dispuesto con ingenio, disimulo y maña

Mantenimiento informático
Nos ocupamos del mantenimiento integral de su red informática, incluida la configuración de los servidores, la infraestructura de red, los ordenadores y las impresoras.

Enlace móvil para centralitas telefónicas
Nuestro enlace móvil tiene capacidad para 2 líneas telefónicas, mientras que los enlaces móviles convencionales sólo disponen de 1 línea.

Alta en buscadores
Aparecer en los buscadores es fundamental para que su página web reciba visitas de clientes que están interesados en sus productos y servicios.

Servidores DNS (Servidores de dominio)
Son los servidores que se encargan de gestionar su nombre de dominio. Nuestros servidores DNS son los más estables del mercado, con un historial de diponibilidad del 100% del tiempo operativo.

Publicidad mediante correo electrónico
El envío de información publicitaria periódica mediante correo electrónico es muy económico y la mejor forma de desarrollar programas de fidelización de clientes.

Centralitas telefónicas Segovia
La empresa con mejores precios y servicio técnico en cuestiones de centralitas telefónicas de Segovia

Jardinería
Directorio de jardinería

Sistemas de mensajería móvil SMS
Los sistemas de mensajería SMS permiten su integración en múltiples plataformas para el control y gestión de sus procesos productivos.

Geltoki - Gafas y gorros de natación
El nuevo gorro de natación patentado con gafas de natación incorporadas ha sido galardonado con el primer premio del Salón de Inventos de Bilbao. Gracias a la unión de gorro de natación y gafas de natación en una sola pieza, ganarás en confort y seguridad. Además es posible acoplar al gorro cualquier tipo de gafas de natación para que el uso de este novedoso gorro de natación no suponga una limitación a la hora de elegir tus gafas de natación.

Fax Internet por email
Utiliza nuestro fax 902 de Internet y cuando alguien te envíe un fax tu recibes un email por Internet. Mejor y más barato porque te ahorras la línea telefónica, el aparato de fax, el papel, los atascos…

PUBLICIDAD
ANESCU - Diseño web
ANESCU - Informática y comunicaciones
Centralitas telefónicas y VoIP
Centralitas telefónicas - Telefonía VoIP - Centralitas Panasonic
¿Quieres poner aquí tu publicidad?
Llamanos al 902 88 66 25
LAS PALABRAS DE LA WEB
OTRAS PALABRAS